Chris Cole… ¿fuera de DC Shoes?

La gran reforma de DC Shoes no es ningún secreto. Después de dejar marchar a pilares como Nyjah Huston, Mike Mo, Mikey Taylor e incluso Rob Dyrdek, parece que es el turno de Chris Cole. Decimos parece porque aún no hay nada oficial, pero hemos podido comprobar que en el nuevo catálogo de DC Shoes desaparece su pro-model, por no hablar del vacío que le han hecho durante meses en la cuenta de DC Skateboarding de Instagram (no aparece nada suyo desde enero).

La marca de calzado ha seguido ampliando el equipo por otro lado con la llegada de John Shanahan, Chase Webb y Alexis Ramírez, pero la nueva línea está clara: deshacerse de los antiguos iconos de DC, y apostar por los nuevos talentos que vienen con mucha energía.

Por otra parte, no tenemos ninguna información de hacia dónde irá Chris Cole,  si es que se confirma su marcha después de estos 6 años en DC, pero algunos se han atrevido a decir que podría terminar en The Straye, el nuevo proyecto de Jamie Thomas, con quien ha mantenido una buena relación durante años. Otros, sin embargo, apuntan a Nike SB por cómo arrasa con las estrellas. Chris acumula casi 1 millón de seguidores en su Instagram, y esa cifra es algo que seguro que los del swoosh han estado contemplando…

Mientras tanto, Cole sigue en la web de DC Shoes y sigue patinando estas zapas en su Intagram, pero… ¡seguimos pendientes!

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami