Crean una web para imitar la tipografía de Thrasher

Thrasher Magazine sigue coronando el dispar y extraño mundo del skate. Se cuentan en decenas de miles aquellos que han usurpado su tipografía identitaria (llamada “Banco“) para intentar darle un toque “trendy” o atrevido a su marca o negocio, y su creciente vinculación descontrolada con la moda llegó a encender al mismísimo Jake Phelps.

Una vez más, el toque cómico del asunto nos llega desde el foro de SLAP, donde se ha publicado una página en la que puedes escribir cualquier cosa con la clásica tipografía “flame” de Thrasher. La autoría del sitio web es desconocida, así que no sabemos a quien darle las gracias por crear este pasatiempo.

Si antes gracias a internet y sus infinitas posibilidades ya era simple (intentar) robar la estética de la biblia del skate, ahora, aquellos faltos de imaginación, lo tienen incluso más fácil. Dicho esto, desde aquí te aconsejamos lo siguiente: si la creatividad no es tu fuerte y quieres un logo, busca en otro lado…

Ahora sí, ¡Haz clic en la imagen inferior y échate unas risas! (dependiendo del navegador que uses puede no funcionar correctamente).

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami