Wecking Ball carga contra DGK: «Que te jodan, Stevie»

Wecking Ball lleva ya un tiempo bien calentito en Instagram. Empezó machacando a los que hacen trampa con sus Manuals, y le ha dado caña hasta a Chris Joslin, que le tachó de «niño rata de Woodward». El tío reparte leña a diestro y siniestro, pero DGK le ha alterado aún más de la cuenta al apoyar a Lil Gnar, el skater conocido por pegar tiros con todo tipo de armas y pasearse con coches de lujo. Este ha visto como Lil Gnar recibe tablas de la marca americana, y no ha dudado en soltarle un mensaje directo a Stevie Williams en su Stories: «DGK y cualquiera que ayude a estos payasos que meten las armas en el mundo del skate, sois todos unos putos payasos. ¡Que te jodan, Stevie!».

whoooo can’t skate?! Porsche Boyz 🐎.. -ALWAYS ride wit da fye #GGANG (song link-in-bio)*

Una publicación compartida por GNAR 666🌋 (@lilgnar666) el

Wecking Ball añade públicamente que «este puto chaval, que es conocido no por patinar, sino por disparar saliendo de un Porsche, recibe tablas de DGK. Eso es patético». Pero por si eso fuera poco, ha subido otra historia diciendo directamente a DGK que son «unos putos idiotas»

Lil Lambo Gnar🐃 u knwww how I’m pulling up.. yung rockstars w/ @lilskies 🏂

Una publicación compartida por GNAR 666🌋 (@lilgnar666) el

Muchos opinan que es simplemente un troll más de Wecking Ball, pero otros lo ven como una verdad que pocos se atreven a decir. Y tú, ¿de qué lado estás?

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami