sebo walker lakai

Sebo Walker se marcha de Lakai

Los contratos vienen y van, y el cambio de un sponsor «de toda la vida» marca la carrera de muchos skaters. Sebo Walker ha anunciado recientemente que su tiempo con Lakai ha llegado a su fin, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un post en el que agradece todas las aventuras vividas. También da las gracias sinceramente a la marca de zapas por haberle permitido cumplir su sueño, y termina remarcando que «Es hora de un cambio«.

Sebo Walker roza la treintena de edad y sigue planchando locuras. Al gozar de una posición cómoda en el mundo del patín por todos los trucos que le ha regalado a la comunidad durante mucho tiempo, es más que probable que decida ascender a una marca de zapas en la que pueda cobrar mejor y seguir avanzando profesionalmente.

Aunque todavía no ha hecho ningún comunicado oficial anunciando su nuevo sponsor, ha sido visto calzando lo que parecen ser unas adidas. Tal vez sea pronto para emitir ningún veredicto, pero según la imagen que puedes ver a continuación, la probabilidad de que acabe patinando para las tres rayas podría ser alta.

sebo walker adidas

Por el momento tan solo podemos suponer y hacer apuestas, así que para ir abriendo boca y a la espera de nuevas noticias, te dejamos con los extras de su parte en «The Flare», el último Full Length de Lakai. ¿En qué marca crees que terminará Sebo?

También te puede interesar...

Lakai introduce a Kyonosuke Yamashita

Kyonosuke Yamashita sigue recogiendo los frutos de haber sembrado desde hace tiempo. Primitive comunicaba su entrada oficial al team hace […]

Sebo Walker: «9 Days» (Video Part)

Sebo Walker es habilidoso con las manos pero sobre todo con los pies. En su última parte «9 Days» no […]

Lakai presenta sus Pure Gass

La compañía de calzado Lakai,  fundada por Mike Carroll y Rick Howard lanza las nuevas Pure Gass el prodmodel de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami