tony hawk the slow mo guys

Tony Hawk, planchando a 1000 frames por segundo

A primera vista «The Slow Mo Guys» no tienen nada que ver con el skate, puesto que se trata de un canal de Youtube cuya misión es mostrar con cámara híper lenta cosas que el ojo no puede apreciar. Sin embargo, todos sabemos que hay trucos de patín que necesitan verse ralentizados para lograr comprenderlos, y eso han hecho exactamente de la mano de Tony Hawk.

En su último vídeo muestran cómo el nuevo miembro de Lakai plancha lo que él llama «Heelflip Sex Change Melon Grab» grabado a 1000 frames por segundo (para que te hagas una idea si no sabes del tema, el Iphone X forzado al límite solo alcanza los 240 fps).

Hawk sabe que la edad avanzada nunca es impedimento para patinar, y por eso en lugar de aburrir a los presentadores con algún truco básico, prueba y logra planchar una locura que pocos pueden imitar. Disfruta del vídeo y dinos, ¿qué nombre le pondrías tú al truco?

También te puede interesar...

La locura de Tony Hawk, tablas con su pr...

Tony Hawk decidió unir fuerzas con Liquid Death para sacar una tirada de 100 tablas únicas con una característica muy […]

¡Cómo Tony Hawk consiguió SPONSOR!

A quién no le gustaría saber cómo Tony Hawk consiguió sponsor. Desde luego a nosotros nos genera muchísima curiosidad y […]

Las "batallitas" de Steve-O con Tony Haw...

A pesar de sus diferencias Steve-O y Tony Hawk han tenido y tienen una relación de amistad sólida. Deja que […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami