justin figueroa nollie flip 42km/h

Justin Figgy, planchando Nollie Flip a 42 km/h

Ya sabíamos que Justin Figueroa, aka Figgy, se tira más al barro que nadie. Sin embargo, está claro que no éramos conscientes de lo rápido que puede llegar a patinar el Pro de Baker. Un Nollie Flip a 42km/h, ¿estamos locos?

Todos recordamos a Luan planchando un tresflip a 40 km/h en The Berrics, pero Figgy lleva el experimento a otro nivel. Primero, hay que tener en cuenta que el truco elegido, Nollie Flip, es mucho más complicado de picar que cualquier truco de regular yendo a mucha velocidad, y segundo, debemos resaltar que consigue planchar incluso más rápido que el brasileño.

Mira el vídeo, sal a la calle, intenta planchar un Nollie Flip yendo lo más rápido que te permita el cuerpo y luego vuelve a ver cómo lo hace él. En definitiva, una jodida locura.

También te puede interesar...

BAKER VIDEO WITH FIGGY, LYRIC AND RILEY

Emerica – This – Video Completo

Cuando una marca como Emerica saca un vídeo, y además, aplica la nostalgia con el nombre de This, recordando la obra maestra de This […]

EMERICA: Green (El Vídeo)

Emerica golpea de nuevo con Green, su nuevo vídeo con la familia al completo. Dakota Servold, Jon Dickson, Kevin Long, […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami