polar spring 18

Polar Skate Co. brilla en su nueva colección

La archiconocida firma sueca de patín Polar Skate Co. nos presenta una brillante y multicolor colección para su lanzamiento de Spring Summer 2018.

En el lookbook, realizado junto a HBX, destaca la gama de color protagonista en toda la edición. Una mezcla de camisetas de logotipo simple y estampados gráficos, además de una amplia variedad de opciones de pantalón que van desde los Surf Pants hasta los Big Boy Jeans. Tampoco nos olvidamos de los accesorios, siempre protagonistas, como la Signature Hip Bag, la Happy Sad Tote Bag y los Happy Sad Socks.

Entre una gran variedad de modelos genéricos, que varían más o menos respecto a anteriores temporadas, destacan algunas prendas especiales de esta edición: la cami Pro Model de Paul Grund, la Devil Tee (diseñada también por Grund), la cami Flat Earth con artwork de David Stenström o la serie de Fill Logo Orchid con artwork de Tynan Kerr. Las tienes por ese mismo orden justo aquí abajo.

flat earth polar

 

 

Esta nueva colección de Polar Skate Co está disponible desde ya, así que pásate por su web si quieres echarle un ojo al resto de las prendas. En cuanto a precios, el producto baila en un rango de entre 15 y 150 euros. A esperas de empezar a verlas en tiendas próximamente, te dejamos con más fotos justo aquí abajo.

También te puede interesar...

Polar Skate Co Primavera 2019 - Nueva Co...

La temporada de primavera de Polar Skate Co. se basa en rayas y patrones de colores: líneas verticales y horizontales […]

En el Primavera Sound con el equipo de a...

En el último día del Primavera Sound se re-encuentran una variedad de emociones que se mezclan en una explosión vibrante. […]

Paul Rodríguez enseña su vestidor y ha...

A través de Uninterrupted Paul Rodriguez nos vuelve a invitar a su casa, pero esta vez el objetivo no es enseñar su […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami