andy roy crowdfounding

Andy Roy quiere que le pagues una dentadura nueva

El infame Andy Roy, Pro de Antihero, conocido por todos los skaters y amado y odiado a partes iguales, ha iniciado una campaña de Crowdfunding más que peculiar. Se trata de un llamamiento a sus fans y seguidores para lograr recaudar 20.000 dólares y pagarse una dentadura nueva, algo que, viéndole hablar en el anuncio que ha publicado en su cuenta de Instagram, parece ser más que necesario.

Mira el vídeo, en el que da fe de que solo le quedan siete dientes, y sigue bajando para enterarte de todo.

Como era de esperar, una vez lanzada la campaña en Go Fund Me (y con $2000 recaudados en un solo día), las reacciones del público han sido de lo más variopintas. Mientras que algunos le apoyan y ya han hecho su donativo (en cantidades desde $1 hasta $100 por el momento), otros le increpan por aprovecharse de su posición mediática, le indican que no necesita ni la mitad de lo que pide para reparar y reponer sus piezas dentales e incluso hay quienes se burlan de él diciéndole que se busque un trabajo y que con el sueldo se pague los dientes nuevos, como haría cualquier hijo de vecino.

En cuanto a las recompensas del anuncio en sí, y continuando con lo pintoresco de la situación, hemos de recalcar que son, cuanto menos, peculiares. Los premios van desde una llamada personal y una postal firmada para quien done $50 hasta la dentadura postiza que usa ahora, un cuchillo hecho a mano y una buena cantidad de weed para quien done la mayor cantidad, pasando por premios más normales como una tabla firmada o una camiseta de edición especial.

andy roy deck

Hay algunos Crowdfundings dignos de admiración, como el que se empezó para salvar SouthBank, pero todo indica que a Andy se le ha ido el asunto un poco de las manos… ¿Tú qué opinas?

También te puede interesar...

Antihero Skateboards: Destination Unknow...

En Antihero se han olvidado de promocionar su nuevo vídeo «Destination Unknown» durante diez años así que lo han sacado de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami