herman clarke ellington shoe company

Herman, Clarke y Ellington crean su propia marca de Zapas

Bryan Herman, Lucien Clarke y Erik Ellington: tres leyendas del skate internacional que este 2018, de forma pública e irreversible, han dejado atrás sus antiguos sponsors de calzado; Bryan se marchó de Emerica y tanto Lucien como Erik pusieron fin a su contrato con Supra. Ahora, tras semanas de suposiciones y dudas sobre su futuro a medio plazo, todo apunta a que los tres unen fuerzas para empezar un camino juntos. Ese proyecto es el de crear una nueva marca de zapas de patín.

Por el momento hay que aclarar que, aunque existe una base sólida (que verás a continuación), gran parte de lo que circula alrededor de esta nueva marca son rumores. Aquí abajo tienes la primera prueba irrefutable, una publicación de B Herman poniendo a prueba brevemente el primer modelo de su nueva firma, un post en el que afirma que está «Empezando una nueva compañía de zapas con algunos amigos y que éstas saldrán a la luz pronto …»

Starting a new shoe company with some friends! tre flip wear testing. Shoes coming soon….⏳

Una publicación compartida de Bryan Herman (@bherman) el

Una vez confirmado que hay un plan en proceso y que está más que avanzado, con incluso algunos modelos fabricados y listos para pasar los tests, debes saber que, básicamente, apenas se ha hecho pública ninguna información, y por ello la especulación tanto en foros como en las calles no hace más que crecer

Hoy por hoy se desconoce el nombre de la marca, tampoco se sabe si habrá más integrantes en el team o más socios fundadores, no se ha hecho público el nombre de ningún modelo y la fecha en que se lanzarán al mercado oficialmente es, por el momento, un misterio. Así que, como puedes ver, el proyecto parece prometedor pero quedan muchan dudas por despejar. Sin embargo, y con la velocidad que impera en las Redes Sociales, el querer ir despacio y hacer las cosas bien parece una decisión más que acertada por parte de Herman, Clarke, Ellington y quienquiera que forme el resto del equipo.

Ahora sí, mientras esperamos más información sobre la marca… ¡hagan sus apuestas sobre el nombre!

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami