Paul Rodríguez enseña su vestidor y habla sobre su estilo

A través de Uninterrupted Paul Rodriguez nos vuelve a invitar a su casa, pero esta vez el objetivo no es enseñar su día a día o todos los trofeos que acumula en cada esquina, esta vez Paul nos quiere mostrar su estilo a través de un paseo por su enorme vestidor.

La premisa principal de P-Rod a la hora de vestir es sentirse cómodo, eso si, sin perder su estilo elegante y cool. Sus raíces se ven claramente influenciadas por el Hip Hop. Entre las prendas que destaca encontramos unos swishy pants muy noventeros, una chaqueta Louis Vuitton y un jersey de los Dodgers. Rodriguez comenta que empezó a patinar porque se sentía atraído por los flips… y lo que le acabó de enganchar fue la libertad que ofrece el patín en todos sus sentidos, incluso en la forma de vestir.

Paul Rodriguez acaba de formar parte del club más exclusivo de Nike junto Michael Jordan, Kobie Brian, Lebron James y Kevin Duran. Sólo ellos cinco tienen 10 o más pro-models a sus espaldas. Un mérito que todavía se hace más grande al destacar que menos de un 1% de los atletas de Nike tienen un promodel.

Su filosofía a la hora de vestir siempre la ha llevado a sus pro-models. Sus zapas han de ser cómodas y deben proteger pero a la vez han de tener buen tacto para patinar. El suede es su material preferido, no sólo por la estética clásica, también por el tacto y las prestaciones que ofrece. Entre muchas de las zapatillas que destaca, incluye una colaboración junto Jordan y un diseño con Tinker, el diseñador detrás de las primeras Air Jordan y las Air Max entre otros clásicos…

Como siempre ha sido un placer descubrir un poco más la vida de P-Rod, esta vez, a través de su vestidor.

También te puede interesar...

Nike SB | Chloe Covell | Day One

La skater australiana Chloe Covell sigue dando guerra.

Primitive Skate | DEFINE

Primitive Skate presenta su último video «DEFINE», una hora de los mejores skaters de todo el mundo en una bonita […]

Nike SB | Casper Brooker | Cathedral

Casper Brooker pegando un buen repaso a South Banks en Londres.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami