A falta de Skate 4, llega SESSION, un nuevo videojuego de patín para Xbox

Realmente esperábamos que en el E3 de este año, EA Sports diera la sorpresa y presentara el Skate 4, y es que todas las pistas apuntaban a ello: recuperaron los servidores de EA Skate 3 una semana antes del evento, las Olimpiadas a la vuelta de la esquina, rumores en la red… PERO NO. No hay tu tía, y eso que un ex o empleado de EA ha dicho en Twitter que se presentará en la GamesCom que ocurre en Agosto, aunque ya no queremos creerlo.

Con la negativa de EA nos quedaba poca esperanza, pero durante la conferencia de Microsoft hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de Session, una propuesta independiente de Creâ-ture Studios que pretende ser su sucesor espiritual. El juego ya se presentó hace tiempo y tuvo mucho éxito en Kickstarter, y ahora ha confirmado que lanzará de forma exclusiva (seguramente temporal) en Xbox One, además de en PC, obviamente.

Aunque el tráiler no es nada del otro mundo y la física no se compara al todo poderoso Skate… podemos decir que algo es algo. En Session podremos patinar por Brooklyn Banksasí que parece que saben algo de patín. Os dejamos con el avance, y con las ganas de probarlo. Mientras tanto, los más ilusos seguiremos con el ojo puesto en GamesCom.

También te puede interesar...

EA anuncia que 'Skate 4' ya está en des...

Una noticia tan esperada que hemos dudado mil y una veces. Ya es oficial, esta vez sí: Electronic Arts está […]

Vuelven los rumores sobre Skate 4, y los...

Los rumores sobre el EA Skate 4 vuelven más fuertes que nunca, y es que «cuando el río suena, agua […]

true skate big screen

Eric Koston presenta el videojuego 'True...

«Estamos haciendo el videojuego de skate más realista de la historia«. Así lo afirma Eric Koston en el vídeo de presentación […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami