kyle walker

Kyle Walker saca su colorway más atrevido

Kyle Walker ya nos dejó claro su interés por la moda a finales del año pasado al presentar su colección para Volcom, pero lo de hoy va un paso más allá. Acaba de salir a la luz el nuevo colorway de su Pro Model para Vans, y a primera vista nos hemos quedado, cuanto menos, de piedra. Se trata de un motivo camo (con el que pasarás poco inadvertido) que mezcla blanco, gris, negro y el rosa más chillón de la paleta, una combinación «atroz» que lleva reinando meses en las redes y que el Pro de «Off the Wall» ha querido inmortalizar en su propia zapatilla.

Una de dos, o Kwalks ha querido hacer realidad el sueño más oscuro de Stephen Lawyer o le ha estado dando demasiado duro al Trap últimamente. Sea como sea, las zapas son una realidad y saldrán al mercado próximamente, con las mismas características que el resto de colorways; suela Ultracush HD, construcción Wafflecup y refuerzo Duracap. Coge aire, mira la foto del modelo aquí abajo y saca tus propias conclusiones…

 

kyle walker camo colorway

También te puede interesar...

Kyle Walker: «Ruby» Rought Cut

Recordarás perfectamente la última parte de Kyle Walker «Ruby» un sin fin de enders que hicieron enloquecer las redes durante […]

Kyle Walker: RUBY

Desde que vimos la foto del Bs 50-50 sabíamos que la parte de Kyle Walker sería heavy. La acabamos de […]

Fatback: REAL Skateboards

La mítica sección de Thrasher, Fatback vuelve a la carga. En esta ocasión con REAL Skateboards. Un mix de clips […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami