jaakko ojanen skatepark de sal

Patinando un Skatepark hecho de sal

Hay skateparks nefastos, skateparks en lugares sorprendentes y skateparks que parecen imposibles hasta que alguien lleva a cabo algún tipo de genialidad. Lo que te contamos hoy es el tercer caso, y es que el equipo de Red Bull tuvo la idea de construir un skatepark hecho exclusivamente con sal en el salar de Uyuni, Bolivia. ¿Eso es factible? Este vídeo, «White Desert» habla por sí solo.

Jaakko Ojanen es el skater elegido para protagonizar la conquista de este espacio, y en la hazaña le acompañan Angelo Caro, Luciano Cristóbal y Vladik Scholz. Los límites están para romperse, ¡dale al play y entra en un nuevo mundo!


Por si te pica la curiosidad, algo que sería normal tras haber visto el resultado final, te recomendamos pasarte por el artículo detallado que explica en profundidad con texto e imágenes todo este loco proceso. Y, por si en lugar de leer prefieres visualizar, te dejamos con el vídeo en formato extendido de esta aventura en el salar boliviano. ¡De locos!

También te puede interesar...

Leticia Bufoni hace historia con su proy...

Leticia Bufoni,  la skater de 29 años ha hecho un feeble, hasta aquí nada inusual, pero si te decimos que […]

Ryan Decenzo detrás del Last Trick de "...

Ryan Decenzo estrenó parte hace unos días, «Sender Bender» y la gente de Red Bull Skateboarding ha aprovechado para crear […]

Explorando las calles de Guatemala, Beli...

La gran mayoría de lectores estaréis deseosos de poder viajar y descubrir nuevos lugares. Desde elpatin.com no podemos frenar los contagios de la pandemia sanitaria peros si […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami