Tony Hawk presenta un nuevo juego para móviles: Tony Hawk’s Skate Jam

Mientras sigue el trauma del inexistente Skate 4, cualquier frase que lleve la palabra «skate» y «juego» nos hace fantasear, y eso es lo que ha conseguido Tony Hawk al anunciar su nuevo videojuego: Tony Hawk’s Skate Jam. Esta nueva entrega, que se limita a los dispositivos móviles (iOS y Android), estará disponible desde el próximo 13 de diciembre.

La empresa que ha estado detrás de este proyecto es Maple Media, la firma que lanzó el último videojuego móvil de Mike Vallely. Siguiendo el rollo de los X Games, el juego tendrá las modalidades de Street, Park y Vert, y en todas ellas habrá campeonatos o competiciones.

Tal y como informa Meristation, este juego estará disponible en español desde el día de su lanzamiento (13 DIC), la descarga será totalmente gratuita e incluirá decenas de tablas Birdhouse para reforzar la firma de Hawk. Ahora bien, habrá una serie de contenidos que serán de pago, aunque no sabemos exactamente cuáles.

Lo dicho, pásate el 13 de diciembre, y júzgalo por ti mismo. Mientras esperamos, te dejamos con un vídeo de Skateboard Part 3, el último juego de patín que desarrolló esta empresa.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami