Los menores de edad patinarán con casco en la Street League de Brasil

El titular lo explica prácticamente todo, pero es que hemos visto a Gustavo Ribeiro con un casco de minero… y aún tenemos esa sonrisilla de incrédulos en la cara. Al parecer, con la llegada de la federación World Skateboarding han implementado una serie de normas nuevas, entre las cuales está esta. Todos los patinadores que tengan menos de 18 años deberán patinar desde el primer hasta el último día con casco, al menos durante los entrenamientos oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇧🇷 @sls 🇧🇷 🤳🏼 @tomasvintr

Una publicación compartida de Gustavo Ribeiro (@gustavoribeiro) el

Las redes han explotado, en particular en este Instaclip de Gustavo Ribeiro, y aún hay muchos usuarios que se siguen riendo. Algunos patinadores han tenido la oportunidad de probar le park sin protección y grabarse sus clips, como por ejemplo el propio hermano de Gustavo, Gabriel, pero el de Jart… ha levantado la liebre.

Podríamos tener la discusión de que llevar casco es lo más inteligente a nivel de seguridad, y todas las tonterías que queramos, pero si hablamos de la Street League como un campeonato que ha buscado un «vínculo» con las calles invitando a patinadores de todo tipo (como Kyle Walker, Mark Suciu, Tyshawn Jones, etc)… lo del casco es para mear y no echar gota. Ya nos tiemblan las piernas para ver el paripé que pueden montar en las Olimpiadas.

¡Que siga la fiesta!

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami