Nakel Smith alcanza su primer trinfo en la música

Por si no te has dado cuenta, este es el momento de Nakel Smith. Ha llevado su patín a otro nivel, ha sacado un Part de escándalo en el «Blessed« de Supreme, y además, ha hecho su debut en la gran pantalla gracias a Jonah Hill en la película «mid90s», donde el skater interpreta a Ray, uno de los personajes de la película que va guiando a Stevie (protagonista del largometraje interpretado por Sunny Suljic) con sentido común y experiencia.

Pero esto no ha sido suficiente para el chaval de adidas Skateboarding. Nak se ha sumergido de lleno en el mundo de la música como rapero, y seguro que le has visto en algún concierto si curioseas a menudo su Instagram, pero lo que le ha sorprendido hasta a él mismo es que… ¡se ha colado en la lista de los 50 raperos más escuchados de Estados Unidos!

Más allá de darle la enhorabuena y alegrarnos por él, aprovechamos este artículo para acercarte su música y que escuches (al menos) una de sus canciones. Puede que no compartas su estilo, pero no está de más, y así también le das otro empujoncito a su carrera como artista, que no falte el support de los patinadores.

“A lot of the time we feel like our lives are the worst. But I think if you looked in anybody else’s closet, you wouldn’t trade your shit for their shit”

 

También te puede interesar...

adidas Skateboarding Presents /// Lil Dr...

Lil Dre y adidas Skateboarding presentan nuevas zapatillas.

Vincent Milou deja Globe después de 10 ...

El patinador francés, Vincent Milou anuncia su ruptura con Globe a través de su cuenta de Instagram.   Ver esta […]

Así son las NUEVAS Campus ADV by Shin

Adidas skateboarding presenta las nuevas ADV by Shin Sanbongi. Una combinación de skate y fútbol en un acabado limpio en […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami