Neymar Jr. confirma su relación sentimental con Leticia Bufoni

Después de la fiesta de fin de año que vivieron Neymar Jr y Leticia Bufoni, la prensa rosa ha ido con la lupa detrás de ambos para ver qué pasaba entre ellos, y no han pasado ni 15 días para que se insinuara lo que muchos sospechaban: el futbolista y la skater están saliendo juntos.

Lo cierto es que se nos pasó por alto, pero tal y como informa el MARCA, Neymar subió una historia donde felicitaba a Leticia por su segunda plaza en la SLS de Río, con las siguientes palabras: «Felicidades, mi amor (…) Estoy muy orgulloso de ti». Además, añadía una coletilla para salir de dudas donde decía: «Estamos juntos». 

Si quieres enterarte de los mil y un asuntos de Neymar y sus ex novias, nosotros no podemos contarte mucho, pero te dejamos un enlace para que veas cómo se lo pasaron juntos en esa fiesta de fin de año, para animar aún más el salseo.

¿Venías a por un vídeo de patín? Pues… no sé, hablando de este tema, esperamos que Neymar estuviera a su lado para ayudarla a superar este jarro de agua fría.
 

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami