Tony Hawk lanza una nueva marca de ropa en la París Fashion Week

Todo lo que haga Tony Hawk es noticia, y si aun por encima os contamos que se alía con Anton Corbjin todavía más. Y si no conoces a Anton, no te preocupes, por que te lo explicamos. Corbjin es uno de los fotógrafos más conocidos, ha fotografiado a Joy Division, Coldplay, Rolling, U2, Nirvana o Cameron Diaz y Danny DeVito. Vamos que en esto de la fotografía es uno de los más grandes, y, además ha trabajado VogueRolling Stone.

Pero vamos a lo que nos atañe, que es la nueva marca de Tony Hawk, la marca se llama Tony Hawk Signature LineY lo que quiere Birdman con esta nueva línea de ropa, es buscar una marca que haga ropa de lujo y exclusiva, básicamente subirse al carro de ropa tipo «Supreme».

La gente de Highsnobiety le ha hecho una entrevista para explicar un poquito más que quiere conseguir con esta nueva marca, y donde escuchar de primera mano del skater, que busca con esta marca. También os adjuntamos imágenes para que podáis ver por donde van los tiros en cuanto a los diseños. Que os adelanto tiene mucho que ver con fotografías exclusivas, muchas de Corbjin y otras tantas, del archivo personal de Tony Hawk.

 

 

También te puede interesar...

La locura de Tony Hawk, tablas con su pr...

Tony Hawk decidió unir fuerzas con Liquid Death para sacar una tirada de 100 tablas únicas con una característica muy […]

¡Cómo Tony Hawk consiguió SPONSOR!

A quién no le gustaría saber cómo Tony Hawk consiguió sponsor. Desde luego a nosotros nos genera muchísima curiosidad y […]

Las "batallitas" de Steve-O con Tony Haw...

A pesar de sus diferencias Steve-O y Tony Hawk han tenido y tienen una relación de amistad sólida. Deja que […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami