Kings of the Beach estrena su nuevo videoclip este viernes en elpatín.com

El próximo 8 de febrero, elpatin.com presentará en exclusiva el esperadísimo nuevo videoclip de la banda gallega KINGS OF THE BEACH, referentes de la escena punk rock nacional en los últimos años. El trabajo cuenta con la colaboración del filmer Mario Martín.

Este será el tercer videoclip de la banda que verá la luz tras el lanzamiento de “Goats” y “Blisters On My Teeth” primer, singles incluidos en “Super Awkward, Fucking Awesome” (2018), álbum que CIUDAD OASIS editó en febrero del año pasado en fortmatos vinilo y cassette.

Grabado en Gamma Studio y masterizado por Brad Boatright de Audiosege (Portland), “Super Awkward, Fucking Awesome” se presenta como un compendio garage punk rock, a veces melódico, casi siempre frenético.

KINGS OF THE BEACH nace en Vigo en el verano de 2013 y son Adrián Rodríguez (guitarra, voz), Yago Guirado (bajo, voz) y Samuel Otero (batería). Su sonido puede definirse como salvaje, playero y rápido, como un sopapo en la cara. Comparados con Together Pangea, Jacuzzi Boys o los mismísimos FIDLAR, fardan de “un directo rápido, con sudor y muchas hostias”.

En 2015 publican su primera maqueta, «Badass», y un año más tarde publican su primer EP, «Bat Pussy», con una notable repercusión nacional e internacional. A principios de 2018 aparece “Super Awkward, Fucking Awesome”, primera referencia íntegra editada simultáneamente en fortmatos vinilo y cassette por CIUDAD OASIS.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami