MANIFESTO: Estrenamos nuestra tienda online

Hoy jueves 14 de febrero, día de los enamorados, nace algo nuevo. Algo que no llega para romper esquemas, ni para revolucionar el corral, sino para estar cerca del que lo necesite. Hoy abrimos elpatín Store, una especie de tienda online que nada tiene que ver con una skate shop, pero que sí venderá producto de patín y ropa relacionada con la cultura del skateboading y la moda urbana.

Llevamos ya muchos años, más de los que te imaginas, escribiendo artículos, creando contenido y apostando por el skateboarding con el corazón en la mano. A estas alturas trabajamos con firmas de todo tipo, desde distribuidoras locales, hasta las grandes multinacionales que ya conoces de sobras, y esto seguirá siendo así. Decenas de tours, cientos de vídeos propios, varios viajes en furgoneta donde nos hemos jugado el cuello, cerca de 10.000 publicaciones escritas, y otras mil y una cosas que no hacen tanto ruido, pero que requieren tiempo y amor. elpatín Store viene a arrojar un poco más de luz al proyecto, a darle más estabilidad para dejar aún más huella en la escena.

Es cierto, muchos creen que este sello mueve grandes cifras y genera mucho beneficio, pero lo que nunca hemos hecho público es que más del 85% del dinero que genera se reinvierte en filmers, patinadores, eventos, y muchas más acciones que desarrollamos por amor a esto que nos une a todos: el Skateboarding. Si nos conoces sabrás que somos 2 humildes apasionados del trozo de madera, que trabajan de sol a sol en otra empresa en el día a día, pero que esta otra nos mantiene vivo ese niño pequeño que llevamos dentro.

No lanzamos la tienda para hacernos ricos, sería de ingenuos, sino para seguir creciendo, seguir con nuestra apuesta, y para llegar a cada rincón del mundo con otro enfoque. La web de contenido seguirá siendo la voz dominante, el pilar central, pero esta te invitamos a que conozcas este otro lado de la historia, por si algún día te hace falta.

Recuerda, esto no es un sustituto de tu tienda local. Si tienes la suerte de tener una, aprovecha, porque esa labor cultural y de familia nunca la podrá llevar a cabo una web. Pero si estás sólo y no tienes dónde comprar el material, no te vayas a un gran almacén. La gran mayoría de lo que entre por este camino, saldrá en forma de viajes, vídeos, fotografías y mucho más.

No, no tendremos un team propio. No, no dejaremos de apoyar a las skate shops. Y no, no perderemos la esencia, que es elpatín.com. Seguimos siendo los mismos de siempre, y nuestra apuesta principal es por el contenido y los patinadores. Ahora bien, desde hoy, si necesitas algo de material… puedes venir a buscarlo aquí también.

¡DATE UN PASEO POR ELPATÍN STORE!

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami