Confirmado: Chris Joslin estará en las Olimpiadas de Tokyo 2020

Desde Etnies nos ha llegado la siguiente noticia, y es que Chris Joslin ha sido incluido como uno de los dieciseis skaters para representar a Estados Unidos en las próximas olimpiadas de Japón del 2020. No sabemos cual serán los quince restantes, pero estaremos bien atentos a ver cómo se desenvuelven los anuncios de los siguientes.

 

En el 2016 Joslin, ha sido uno de los más demandados por los fans en la Street League y desde hace ya tres años, es uno de los habituales en los podios de la SLS, lo que le ha servido para meterse en la lista de las Olimpiadas.

La verdad, no tenemos ni idea cómo va a estar este tema del skate en las Olimpiadas, lo que sí que tenemos es ganas de ver qué ocurre, y si podemos ver mientras tanto algún bs flip endiablado de Joslin pues mejor que mejor.

Desde aquí solo podemos enviar nuestras felicitaciones y el deseo de que todo le vaya de lujo a uno de las bestias del mundo del skate, abrazos Joslin!

También te puede interesar...

Plan B «CODE» (Video Completo)

Plan B estrena video «Code» con partes de Trevor Mcclung, Felipe Gustavo, Pat Duffy, Aurelien Giraud, Tommy Fynn, Kristion Jordan […]

Do a Kickflip con Chris Joslin

La divertida sección de The Berrics «Do a kickflip» vuelve a la carga con Chris Joslin como anfitrión. Risas aseguradas […]

Todo lo que necesitas saber sobre los Ju...

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son una realidad a pesar de las dificultades y cuentan, como ya sabéis, con […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami