DIME presenta su colección de Primavera 2019

Todos ya conocéis la marca canadiense DIME y es que sus locuras la han hecho mundialmente famosa. Como el último DIME Challenge que consiguió que todos estuviésemos pegados a su instagram live para saber si Weckingball era el último en quedarse de pie en la pelea final, o saber si el Game of S.K.A.T.E se lo llevaba Ishod Wair o el Rey invicto, Wade Desarmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I KNOW 🌐 April 6th 1pm EST dimemtl.com and @dimestoremtl

Una publicación compartida de Dime (@dimemtl) el

Pero detrás de todo esto, está la marca, está DIME MTL, y acaban de presentar nueva colección y, además, también puedes comprarla en nuestra tienda online.

Para esta colección de Primavera/Verano vienen con la temática de años 90, como no podría ser de otra manera, últimamente todas las marcas están siguiendo esta tendencia. Las piezas más destacadas son, por ejemplo, una sudadera con el logo básico, cazadora en colores rosas, violeta oscuros, o el canguro negro. Además de siempre dar en el clavo con sus estampados en sus camisetas y sudaderas. Os dejamos alguna foto para que le echéis un vistazo.

 

Puedes ver la colección entera en nuestra tienda online, pincha aquí

También te puede interesar...

Dime x Vans Video

Dime y Vans, dos marcas que no fallan nunca. En el momento que hemos visto que volvían a unir fuerzas […]

chandon dime grand vintage

Dime x CHANDON: vuelve el Champagne de 1...

Dime se alía de nuevo con CHANDON, la famosa marca francesa de champagne, para presentar la botella de espumoso más especial del […]

dc shoes x dime

DC Shoes y Dime apuestan por lo Retro

Tras el éxito rotundo del «Dime Glory Challenge 2017«, en el que DC Shoes tomo parte como patrocinador oficial, las […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami