RIP El Toro: Obras en uno de los spots más emblemáticos del mundo

La información arde en las redes sociales y llega con cuenta gotas, pero El Toro 20 podría estar en riesgo de desaparecer para siempre. 


Martes de fin de curso, y el instituto El Toro High School de Lake Forest (California) ha empezado unas obras en las escaleras del mismo colegio, un lugar que se conoce más por la comunidad  skater,  que por cualquier jovenzuelo que haya estudiado allá, y eso que de ahí han salido jugadores de la NFL, actores y hasta algún que otro artista reconocido.

El caso es que hace unas horas han destruido las emblemáticas escaleras del lugar y, según informa PlayFactory desde Lake Forest, el centro ha propuesto construir algo de nuevo con distinta forma, y muy probablemente pensado para que no se cuele nadie más a jugarse la vida por un clip.

Tal y como vemos en las imágenes, los rails aún están intactos, pero veremos cómo evoluciona la obra con el paso de las horas o los días. Nosotros, desde aquí, sólo podemos pensar en ese FS Lip de Heath Kirchart, el Nosegrind de Shane Cross, o el mitiquísimo FS Crooked de Jamie Foy, entre otros muchos.

Mientras seguimos a la espera de más información, te preguntamos: ¿qué trucos son los que más te impactaron?

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami