Cody McEntire habla sobre sus peores caídas y lesiones

Desde dejarse la entrepierna en el Tampa Pro, hasta caerse en un charco de barro frente a una anciana, Cody McEntire se abre y cuenta sus peores caídas y lesiones. 20 años patinando dan para mucho que contar, pero el tejano se centra en algunas historias que todavía recuerda como si fueran ayer.

En un vídeo de The Berrics, la primera que cuenta Cody es esa caída que puede pasar 1 vez entre 1.000.000, pero le tocó vivirlo en el Tampa Pro delante de todo el mundo. «Llegué al Bump to Rail y mi cerebro, no sé, como que estaba confundido. No sabía qué hacer y dije: FS Lip. No iba a hacer FS Lip, pero con la confusión… se me escapó el pie al subir y me reventé la entrepierna. (…) Me levanté y me puse la mano por dentro de los pantalones porque pensé que estaba sangrando», narra el hombre del toothpick. Asegura que justo después de eso fue al hotel a preguntarle a su padre, que estaba tan tranquilo tomándose una cerveza, si debería ir la hospital. Su padre le preguntó si estaba sangrando, Cody dijo que no, y le respondió que ya verían al día siguiente…

En este mismo clip explica cómo se rompió el codo en otro spot, cómo se machacó el tobillo en South Banks antes de la SLS, o cómo se reventó él solo en un downhill por pisar un charco de barro. No te haremos más spoilers, escúchalo con sus propias palabras, porque la sonrisa con la que cuenta todo esto no tiene precio.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami