House of Vans llega a Barcelona este septiembre

Vans, la marca de ropa y calzado para deportes de acción, tiene el placer de anunciar que, por primera vez, House of Vans pasará por Barcelona, del 25 al 28 de septiembre del 2019 en Utopia126, calle de Cristóbal de Moura, 126, 08019, Barcelona.

Un lugar en el que se desata la imaginación con talleres personalizados, escenarios para conciertos y pistas de skate con el objetivo de inspirar a todas aquellas personas que crucen sus puertas corriendo, sobre ruedas o simplemente pisando fuerte. House of Vans es la manifestación física de la cultura y la creatividad que han definido a la marca Vans desde 1966. También es el hogar en el que reside la creatividad que nos mantiene en movimiento, con una ubicación permanente en Chicago (EE.UU.) y Waterloo (Londres), así como con tiendas pop-up en ciudades de todo el mundo, entre las que se incluyen las más recientes en París, Berlín y Johannesburgo.

Con su llegada a Barcelona este septiembre, concretamente en las afueras del Poblenou, la antigua fábrica art déco será testigo de la transformación de este espacio en un centro de creatividad que dé vida al espíritu “Off The Wall” (inusual, sorprendente) de Vans. Esta exclusiva pop-up ofrece una experiencia única a la ciudad de Barcelona con la celebración del arte, la música, los deportes de acción y la cultura urbana a través de una selecta programación totalmente abierta a la comunidad local.

Entre los eventos y platos fuertes que ha programado House of Vans, reconociendo lo mejor de la cultura de la ciudad, podemos encontrar sesiones abiertas de skate tanto para principiantes como para profesionales, paneles de debate, talleres y un cierre con música en directo para disfrutar de lo mejor del talento local y de la superestrella internacional Kaytranada, el gran protagonista del viernes. El DJ canadiense, uno de los productores musicales más importantes del panorama actual, pondrá a todo el mundo en pie en House of Vans Barcelona con su irresistible música y un set en directo que no te puedes perder.

House of Vans Barcelona será gratuito y estará abierto al público del 25 al 28 de septiembre. Para más información, visita https://www.vans.es/houseofvansbarcelona.html

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami