Conoce al skater aislado por Coronavirus, la historia de Alex Mora (aka. Cantouch)

El Coronavirus sigue aterrando al mundo entero con su propagación, y por muy durillos que seamos los skaters, nosotros tampoco nos libramos ni de su contagio, ni de las mil y una prevenciones de todos los gobiernos en torno a esta enfermedad. Ahora bien, si todo esto te pilla de viaje en China con ganas de patinar… puede hacer que te subas por las paredes, como Alex Mora (aka. Cantouch), el primer skater que conocemos que está aislado por CO-VID19 en la ciudad de Chengdu (China).

Alex lleva tresdías en China, y aunque ya sabía que la situación era complicada, no se imaginaba que su viaje al continente asiático fuera tan traumático. Se ha levantado esta mañana con un policía en la puerta de su edificio y le han dado un mensaje claro: «Me dicen que como soy de España, tengo que estar 14 días encerrado, y no me han dejado ni salir a la calle», contaba en su Instagram.

Todo se debe a la mala suerte de haber viajado en el mismo avión que una mujer que sí portaba el Coronavirus, y por ese motivo le han aislado durante dos semanas para comprobar que él no ha contraído el virus, y que por tanto puede volver a su país.

Sus vivencias las narra con dos tonos distintos. Por una parte, tenemos un vídeo de YouTube lleno de ironías que te hace reír a carcajadas, pero también le hemos visto sufrir en su Instagram durante los primeros compases de la noticia. Tenía previsto ir a trabajar, y de paso patinar por los infinitos spots de esta ciudad china, pero se tendrá que conformar con la azotea del apartamento en el que está encerrado, que tampoco tiene mala pinta: «Parece un spot del Skate 3. Está guapo, la verdad (…) Hay para hacer hippy-jumps, pero co no soy hippie así que no me los hago», bromea en el clip de YouTube.

Si todavía no le sigues en las redes, hazlo ahora mismo y mira cómo cuenta su día a día. Veremos cómo evoluciona su estancia en China, y desde aquí le deseamos que no sea nada, y que pueda patinar libre lo antes posible.

¡Ánimo Alex!

También te puede interesar...

La skater Beatrice Domond reimagina las ...

Costa Mesa, CALIF. (Jan. 11, 2021) – Vans reinventa la AVE Pro, su zapatilla de skate más avanzada técnicamente hasta la […]

Patinando China en pleno coronavirus: Di...

Diplomatic Immunity es un documental que narra la historia de varios skaters que viven desde hace unos años en Shanghai, […]

Barcelona Street Plaza, el escenario del...

El imaginExtreme Barcelona se celebrará el 7 y 8 de noviembre a puerta cerrada pero con una gran cobertura televisiva […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami