New Balance presenta el ‘Battle En Casa’ y tú puedes participar

La cuarentena va para largo, para mucho más de lo que nos pensábamos hace 15 días, pero tenemos que seguir fuertes y comprometidos con quedarnos en casa para que esto termine lo antes posible. Para hacer nuestra espera más llevadera, New Balance Numeric ha lanzado el Battle en Casa, un juego online para que algunos se entretengan patinando en casa (los que puedan, claro).

Se trata de un battle de flatground en directo donde hay 4 patinadores del team de NB# esperándote para echar un Game of SKATE, y si ganas la final te llevas 3 pares de zapas New Balance. Puedes presentar tu candidatura desde hoy hasta el jueves 9 de abril, y para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:


1-. Sigue a @nbnumericiberia en Instagram

2-. Sube una Story a Instagram patinando flat. Demuestra tus habilidades.

3-. En esta misma Story tendrás que añadir el hashtag #BattleEnCasa y etiquetar a @nbnumericiberia


El jueves 9 de abril se anunciará quiénes participarán contra los 4 skaters de New Balance, que serán Chris Khan, Ignacio Morata, Jimmy Ramírez y Lucas Amador. Las batallas serán a través del Instagram Live de New Balance Numeric Iberia, así que asegúrate de que tienes un lugar para patinar con conexión a internet. ¿Te ves con valor? Pues si tienes ese espacio para patinar… ¡ponte las pilas y a grabar!

¡Buena suerte!

También te puede interesar...

Andrew Reynolds ya tiene Pro Model de Za...

Parte de los integrantes del NB Numeric se han pasado unos días por las calles de Chicago para producir y […]

Tiago Lemos 808 Video Part

Tiago Lemos es sinónimo de New Balance. 2022 ha sido un año legendario para el skater brasileño prueba de ello […]

The 808 by Tiago Lemos – San Francisco

New Balance Numeric presenta la segunda zapatilla de Tiago Lemos, las 808 en un clip grabado íntegramente en las calles […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami