A$AP Ferg presenta una 'collabo' con adidas Skateboarding

El patín y el TRAP vienen de la mano desde hace ya un buen tiempo, y adidas Skateboarding lo vuelve a poner en relieve con una nueva colección junto a A$AP Ferg, también conocido como el “TRAP Lord”. Para anunciar este lanzamiento, la marca de las tres bandas ha preparado un breve vídeo donde Ferg presenta las prendas a modo de videoclip.

En esta collabo no sólo vemos un par de zapas, que son las Matchcourt de cuero, sino que también incluye una camiseta, un cortavientos, una gorra y unos pantalones algo llamativos, en la línea del trapper.

La fecha de lanzamiento está fijada para el 1 de septiembre, y se podrá comprar tanto en algunas tiendas físicas como en la web de adidas Skateboarding. Te dejamos con las imágenes del resto de productos para que vayas echándole un ojo a una collabo que va a inundar el gram en unas semanas…

También te puede interesar...

Wesley Cardoso: TAPE LOOPS (Vídeo)

Wesley Cardoso sale al carrer para disfrutar de los spots de Barcelona, una ciudad que no necesita presentación. ¿Un clip en […]

Time for some action: Rubén Cajaraville...

Jokin Abalia se ha estado moviendo por Barcelona, Madrid y el País Vasco para crear este film totalmente independiente con buen […]

Miles Silvas: Los Extras del 'Numbers Ed...

¿Hay algo mejor que una parte de Miles Silvas para cargar las pilas de cara al fin de semana? Pues […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami