adidas 3st

adidas presenta la familia ‘3ST’

Las 3ST son el nuevo buque insignia de adidas Skateboarding, y con ellas la marca de las tres rayas pretende revolucionar la manera en que concebimos el calzado skater. En sus propias palabras, se presenta esta nueva línea de calzado como “El fruto del trabajo conjunto de los mejores diseñadores y riders […] para redefinir las zapatillas de skate y crear el futuro de adidas Skateboarding”.

Las zapas en cuestión, que parecen ser las pioneras de lo que será una extensa familia, se dividen en dos vertientes: las 3ST.001 y las 3ST.002. Aunque ya te enseñamos por adelantado hace unas semanas el Colorway de Na-Kel Smith (que es una versión de las 3ST.002), lo que vas a ver hoy son los modelos originales y genéricos.

Se trata de una zapa vulcanizada de media caña, transpirable, funcional, hecha con materiales premium y que cuenta con dos versiones: una con cordones (3ST.001) y otra en slip on (3ST.002). Además, y como novedad, combina un sistema TORSION, que da un extra de sujeción al arco de la planta del pie, e incorpora una suela fabricada en material goma geoflex para permitir un control óptimo de la tabla.

Podríamos explicarte mil características técnicas más, pero mejor ver a los pros de las tres rayas ponerlas a funcionar sobre el terreno. Échale un ojo al vídeo aquí abajo y sigue bajando para ver las fotos de los modelos.

Imágenes 3ST.001

Imágenes 3ST.002

Si has estado atento en el vídeo, te habrás dado cuenta de que hay más colorways “coming soon, pero por el momento los que has visto arriba son los que estarán disponibles para la venta al público a partir de este jueves 5 de abril (además de un par de versiones más caras en tejido Primeknit). Ve echándoles un ojo de cerca en la web de adidas a todos los modelos y dinos, del 1 al 10 ¿cuánto te engorilan?

También te puede interesar...

El Gonz presenta la Colabo adidas x Kroo...

adidas Skateboarding se asocia de nuevo junto a Mark Gonzales a través de su marca, Krooked Skateboards, para presentar una […]

Na-Kel Smith x FA x adidas, así son las...

El futuro es hoy, o al menos eso nos quiere transmitir el trío mágico formado por Na-Kel Smith, adidas Skateboarding […]

miles silvas ronda 5 minutos

My War: La lucha de Miles Silvas contra ...

Miles Silvas completó a finales de enero una de las mejores y más largas rondas que jamás ha presenciado la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami