na-kel smith matchcourt slip

adidas presenta la Matchcourt Slip x Na-Kel Smith

Después de lanzar en el último año dos colorways de las adidas Matchcourt Mid, uno en suede rosa anaranjado y otro en cuero blanco con las tres rayas en una escala de azules, Na-Kel Smith presenta su tercer modelo para adidas Skateboarding: las Matchcourt Slip.

Como puedes apreciar en la imagen inferior, estas Slip On, diseñadas en parte por Na-Kel, han sido confeccionadas en suede negro con tres rosas rojas bordadas en la parte superior correspondiente a la lengüeta, con una zona de nylon en la parte talón y con el ya característico Toe Cap en goma negra, siguiendo la silueta de la suela.

Respecto al bordado frontal, que rompe con todos los moldes establecidos, y en palabras del propio skater, “Las rosas representan la Marca de las Tres Rayas, y también buscan mostrar mi forma de ser, de alguna manera es mi sello personal”.

El modelo, al igual que toda la línea Skateboarding de adidas, ha sido creado con el objetivo de funcionar sobre una tabla, resistiendo al máximo la abrasión de la lija, protegiendo de los impactos y ofreciendo un confort y manejabilidad de calidad superior.

Un detalle que salta a la vista y que no podemos obviar es que su nombre no aparece por ningún lado en la superficie exterior, algo que viene siendo habitual en todos los Pro Models y colorways que lanza adidas. “La razón por la que he decidido no poner NAK alrededor de las rosas“, dice Smith, “es que quiero que estas zapas sean para todo el mundo“.

Las Matchcourt Slip x Na-Kel Smith estarán disponibles en tiendas selectas y en la web de adidas Skateboarding a partir del próximo 1 de julio por un precio de 70 dólares, unos 62 euros. A esperas de ver a Nak en acción sobre la tabla con su tercer colorway, puedes ver el pequeño vídeo de presentación aquí abajo.

También te puede interesar...

Hardies Hardware: Sydney (Australia)

La gente de Hardies ha estado por Australia y se han venido con un vídeo, y cuando hablamos de Tyshawn Jones, Nakel […]

Nakel Smith: RAW Clips de su Real Street

Los 60 segundos de Nakel Smith en su Real Street de los X Games fueron algo más que intenso. Algunas […]

vans x thrasher

Vans x Thrasher, ¿La colabo definitiva?

Las Slip On de Vans y el logo llameante de Thrasher son dos elementos icónicos de la cultura skater, y […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami