benny fairfax adidas palace pro 2

Así es el nuevo Pro Model de Benny Fairfax

Benny Fairfax lleva tiempo ostentando el estatus de leyenda, pero después de su part en el nuevo Full Length de Palace, “Palasonic, ha demostrado una vez más que está en la cima porque se lo merece.

Es por ello que adidas le ha premiado con un nuevo Pro Model (el que puedes ver en la imagen de portada) en colaboración con la marca del triángulo: las adidas Palace Pro 2 Fairfax. Ya vimos hace tiempo el lanzamiento de la zapa que hace de base para este nuevo Pro Model, pero estas han sido rediseñadas acorde con el estilo de Benny, en cuero blanco, con las tres rayas negras y la suela en un azul verdoso semi-transparente que no pasará desapercibido.

Para entender la esencia de este Pro Model, es necesario revisitar el “Palasonic“. Ya sabes, o deberías saber, que el vídeo completo es un desfase, pero si quieres ver tan solo la parte de Benny avanza el crono hasta el minuto 16:11.

Este modelo saldrá a la venta exactamente dentro de una semana, el próximo viernes 17 de noviembre, y probablemente su precio sobrepase los 100 euros. Con total seguridad tendrán su correspondiente vídeo oficial de presentación una vez se acerque la fecha, y tan pronto como salga a la luz te lo enseñaremos.

Aquí puedes más imágenes de las zapas.

🌬❄️ @adidasskateboarding @palaceskateboards

Una publicación compartida de benny fairfax (@fairtax) el

¿Qué te parecen las adidas Palace Pro 2 Fairfax?

También te puede interesar...

palace mwadlands

Palace estrena su nuevo Indoor público

La noticia de que Palace abría un Skatepark indoor público en Londres, Mwadlands, alegró a toda la comunidad skater, y […]

adidas skate copa japon

adidas Skate Copa: Japón

Patín callejero, presentación en directo del cortometraje Splits, un cambio de ubicación por culpa de la lluvia y locuras típicas […]

adidas palace chewy cannon

Así es el nuevo Pro Model de Chewy Cann...

Chewy Ayer veíamos el nuevo Pro Model de Benny Fairfax sobre la base de las adidas Palace Pro 2, y […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami