adidas palace chewy cannon

Así es el nuevo Pro Model de Chewy Cannon

Chewy

Ayer veíamos el nuevo Pro Model de Benny Fairfax sobre la base de las adidas Palace Pro 2, y hoy nos llega el de Chewy Cannon, esculpido sobre la misma zapa pero con colores radicalmente distintos. En su caso, el rediseño parte del negro con las tres rayas blancas y se asienta en una suela semi transparente de un tono verde vibrante. Al igual que las Fairfax, incorporan un soporte TPU en el talón para reforzar la sujeción y la estabilidad sin sacrificar el “boardfeel“.

Estos dos nuevos Pro Models, que nacen de la colaboración de adidas con Palace, suponen una celebración del lanzamiento del último Full Length de la marca del triángulo, el Palasonic, una Obra Maestra con mayúsculas.

Puedes avanzar hasta el minuto 7:41 para ver la parte de Chewy.

Los dos modelos saldrán a la venta el próximo viernes 17 de noviembre, y podrás encontrarlas en varias skateshops selectas a lo largo y ancho de España. Puedes ver más imágenes aquí abajo.

 

@adidasskateboarding @palaceskateboards @jetlagbrothers #yeayeayea

Una publicación compartida de Loves Me A Selfy (@chewychewychewycannon) el

También te puede interesar...

En el Primavera Sound con el equipo de a...

En el último día del Primavera Sound se re-encuentran una variedad de emociones que se mezclan en una explosión vibrante. […]

magnus adidas

Magnus Bordewick lanza su primera Video ...

Su nombre nos da una pista sobre su estilo, Magnus Bordewick, un noruego que patina como los ángeles y que […]

adidas skate copa

adidas celebra el Mundial con la Skate C...

adidas Skateboarding y su centro de diseño interno, Brooklyn Creator Farm, se han asociado con el legendario Mark Gonzales para celebrar […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami