adidas palace chewy cannon

Así es el nuevo Pro Model de Chewy Cannon

Chewy

Ayer veíamos el nuevo Pro Model de Benny Fairfax sobre la base de las adidas Palace Pro 2, y hoy nos llega el de Chewy Cannon, esculpido sobre la misma zapa pero con colores radicalmente distintos. En su caso, el rediseño parte del negro con las tres rayas blancas y se asienta en una suela semi transparente de un tono verde vibrante. Al igual que las Fairfax, incorporan un soporte TPU en el talón para reforzar la sujeción y la estabilidad sin sacrificar el “boardfeel“.

Estos dos nuevos Pro Models, que nacen de la colaboración de adidas con Palace, suponen una celebración del lanzamiento del último Full Length de la marca del triángulo, el Palasonic, una Obra Maestra con mayúsculas.

Puedes avanzar hasta el minuto 7:41 para ver la parte de Chewy.

Los dos modelos saldrán a la venta el próximo viernes 17 de noviembre, y podrás encontrarlas en varias skateshops selectas a lo largo y ancho de España. Puedes ver más imágenes aquí abajo.

 

@adidasskateboarding @palaceskateboards @jetlagbrothers #yeayeayea

Una publicación compartida de Loves Me A Selfy (@chewychewychewycannon) el

También te puede interesar...

palace mwadlands

Palace estrena su nuevo Indoor público

La noticia de que Palace abría un Skatepark indoor público en Londres, Mwadlands, alegró a toda la comunidad skater, y […]

adidas skate copa japon

adidas Skate Copa: Japón

Patín callejero, presentación en directo del cortometraje Splits, un cambio de ubicación por culpa de la lluvia y locuras típicas […]

benny fairfax adidas palace pro 2

Así es el nuevo Pro Model de Benny Fair...

Benny Fairfax lleva tiempo ostentando el estatus de leyenda, pero después de su part en el nuevo Full Length de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami