chris chann rio Los Angeles

Así fue la sesión de Chris Chann sobre el río de Los Angeles

Chris Chann entra dentro de ese elenco de Skaters Youtubers que, además de amasar cantidades inmensas de seguidores, se mueven con una soltura más que respetable sobre la tabla. Más allá de polémicas sobre la calidad de sus vídeos diarios, o sobre la balanza temporal entre partes de “vlogging” y de patín, el estadounidense se ha jugado el físico en su último vídeo marcándose una sesión en un Rail de 8,5 metros de largo que cruza el río de Los Angeles, su ciudad natal.

A más de uno la barandilla le recordará a los objetos del famoso Skate 3, y tanto la idea de la sesión como la calidad de imagen nos incita a pensar que estamos viendo secuencias de un videojuego. Sin embargo, los trucos son reales como la vida misma, y nos lo recuerda Chann fichando y siendo arrastrado por el agua una, y otra, y otra vez.

Para ver directamente la batería de trucos con sus respectivas caídas, pérdidas de tabla y demás sorpresas, puedes empezar el vídeo en el minuto 6:55.

También te puede interesar...

true skate big screen

Eric Koston presenta el videojuego 'True...

“Estamos haciendo el videojuego de skate más realista de la historia“. Así lo afirma Eric Koston en el vídeo de presentación […]

Nick Holt vs skate 3

Nick Holt vs EA Skate 3 – Majer Crew

Los de Majer nunca pierden el tiempo, y siempre tienen una idea en mente para lanzar contenido original a través […]

Microsoft recupera el Skate 3 y lo adapt...

La lucha por Skate 4 no cesa ni tiene pinta de aflojar, y EA Games sigue sin darnos buenas noticias, pero Microsoft […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami