bam margera borracho

Bam Margera, arrestado por conducir ebrio

Hace tan solo dos meses, Bam Margera lanzó su Video Part de Renacimiento: un compilado de aventuras por España, donde aterrizó tras más de 5 años alejado de su adicción al alcohol. Toda la comunidad skater estaba feliz al volver a ver a Bam disfrutando sobre un patín, incluso Element volvió a acogerle en su equipo tras declararse oficialmente sobrio. Un mes después, este pasado diciembre, nació su hijo Phoenix Wolf. A Margera la vida le sonreía de nuevo, y sus fans no podíamos alegrarnos más por él.

Phoenix wolf!

Una publicación compartida de Bam Margera (@bam__margera) el

Sin embargo, ayer sucedió algo que rasgó de lleno esa aparente calma. Según relata el portal TMZ, Bam Margera fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos sucedieron de la siguiente manera: Bam conducía su coche y pasó cerca de una patrulla que se encontraba multando a otro individuo. El skater iba hablando por teléfono en ese momento, los agentes le vieron y le indicaron que detuviese el vehículo. Según relata la policía, Margera desprendía un fuerte olor a alcohol, y tras soplar en el alcoholímetro fue arrestado bajo una fianza de 15.000 dólares. Unas horas más tarde, pagó el importe y pudo salir por su propio pie del calabozo.

Desde elpatín.com le mandamos todo nuestro apoyo a esta leyenda viva del skate, y confiamos en que se trate de un bache dentro de una recuperación real. ¡Sigue luchando, apóyate en los tuyos y no tires la toalla Bam!

También te puede interesar...

bam margera españa

Bam Margera en España tras su recuperac...

Bam Margera ha renacido. Tras mucho tiempo perdido se volvió a encontrar a sí mismo y volvió a enamorarse del […]

Element le da la bienvenida al nuevo Bam...

Bam Margera es un hombre nuevo. Ha cambiado y lo ha demostrado, pero para él lo segundo no significa nada. […]

marc johnson alcohol

Marc Johnson y el alcohol: Una historia ...

Marc Johnson es tan solo uno de tantos skaters que han sucumbido al consumo excesivo de alcohol. El fundador de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami