bust or bail 2017 atlanta slamma

Bust or Bail 2017: ‘Atlanta Slamma’

Como ya es tradición en el mes de mayo, los árboles florecen y Thrasher organiza su Bust or Bail anual, un evento brutal en un selecto spot en el que Pros, amateurs y aficionados se dejan, literalmente, la piel. En esta ocasión, la localización escogida son las famosas 5 gradas de Atlanta, y el cemento es testigo de varias planchadas descomunales y varios bails que duelen a la vista.

Si recuerdas las ediciones de 2015 y 2016 (en Clipper y en el Triple set de San Diego, respectivamente), olvídate de lo que sabes y prepárate para presenciar más planchadas que nunca. Dale al play, y déjate poseer por la fiebre del “Atlanta Slamma“. ¡Bang!


Vía: Thrasher Magazine

Kyle Walker, Dashawn Jordan, Yoshi, Paul Hart, Pedro Delfino, Schlager, Reggie Kelly, Chino Maltese, Kevin Viernes, Enzo Cautela, Tommy Sandoval, Zion Wright, Nick Merlino, Kevin Romar, Hermann Stene y más

Grabado por Mike Gilbert y Evan Bowman

Si te has quedado con ganas de más, no te preocupes, Thrasher inmortalizó todos los instantes de la “competi” y nos trae una galería de fotos más que épica.

También te puede interesar...

Hermann Stene: Video Part para Free

Hermann Stene estrena una de esas Video Part que te ponen la piel de gallina. Una auténtica masacre de rails […]

Dew Tour AM Series: Información general

Si el año pasado te lo retransmitíamos desde Amsterdam, este año lo haremos desde el Moll de la Marina de Barcelona. […]

Jarne Verbruggen es el nuevo PRO de Elem...

Con este anuncio vamos 3 días tarde, pero da lo mismo si ya has visto el vídeo porque es una […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami