Chris Haslam: “Me encantaría tener nuevos sponsors, pero entiendo que la industria no quiera”

Tras dejar hace unos meses a sus dos principales sponsors, Globe y Almost Skateboards, Chris Haslam se encuentra en un momento extraño de su vida y no tiene ningún complejo en reconocerlo: “No soy de la nueva generación, y he estado afiliado con las mismas marcas durante mucho tiempo. Entiendo que no encaje en la mayoría de marcas y sea difícil que una compañía me vea en su equipo. No sé cuál será mi próximo movimiento”.

Después de su cambio radical ha estado descansando más relajado que nunca, patinando en Barcelona y sus alrededores por diversión, hasta que Jenkem le ha cogido por banda para preguntarle por su futuro. “He estado 17 años patinando como Pro y eso es más de lo que nunca me hubiera imaginado”, dice Haslam, Me encantaría tener nuevos sponsors, pero entiendo que la industria no quiera. También estaría bien ser jardinero, o fabricar helado estilo Ben & Jerry’s, si surgiera una oportunidad así no me disgustaría”.

Some dancing with @shaunhover 🕺@macbalife

Una publicación compartida de Chris Haslam (@waywardnephew) el

Respondiendo a la pregunta en referencia a su marcha de Almost y Globe, sobre la marca de tablas dice que “estaba yendo en una dirección distinta a la que yo quería, pero no tenía ni siquiera muy claro lo que quería yo mismo, así que pensé que lo mejor era irme”. Respecto a la marca de zapas, el skater afirma que Globe estaba recortando presupuesto y que le tocó de lleno. Haslam reconoce que tras su doble partida intentó mover algunos hilos con otras marcas pero en ningún caso acabó funcionando, y confiesa que ahora llega la hora de plantearse seriamente su futuro.

Entre otros temas, también habla sobre su (mítica) barba, sobre superhéroes, lucha libre y demás, puedes leer la entrevista completa en la web de Jenkem.

Some old, some new.. @sarmientojavi @timothyward @priceyhot @andrewcannon @waywardslittlelady

Una publicación compartida de Chris Haslam (@waywardnephew) el

También te puede interesar...

lucien clarke quartersnacks entrevista

Lucien Clarke: 'Después de la Demo, sub...

Desde que entrevistamos a Lucien Clarke hace más de dos años ha llovido mucho. El skater londinense ha tenido la […]

theories of atlantis en chicago

Theories Of Atlantis en Chicago - el ví...

El gran videógrafo Josh Stewart fundó la marca y distribuidora Theories Of Atlantis (que llevó a los Estates marcas europeas como […]

entrevista sean malto

elpatín.com entrevista a Sean Malto

Dentro del marco del Dew Tour en Barcelona tuvimos la oportunidad de sentarnos con Sean Malto y conversar con él sobre varios […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami