Chris Haslam globe almost

Chris Haslam se marcha de Almost y Globe

Chris Haslam ha dado el paso firme de abandonar públicamente Almost y Globe tras varios meses en los que todo el mundo especulaba sobre su futuro. El skater, conocido en todas partes por su inconfundible aspecto físico y por fabricar NBDs cada día sobre la tabla, ha anunciado su doble despedida con las siguientes palabras en su cuenta de Instagram:

Ha llegado el día en el que debo separar mi camino del de mis camaradas de Almost Skateboards y Globe Shoes. No puedo poner 16 años de agradecimientos en un miserable post de Instagram, pero… gracias por todas las aventuras a lo largo de estos años, amigos. Es tiempo de nuevos comienzos.

Con esta noticia termina una larguísima etapa en la que el skater ha representado los valores de Globe y Almost con honor hasta el final. Pese a lo triste que puede parecer el cambio para muchos, todo apunta a que Haslam tiene claros sus planes de futuro, y esperamos ver más pronto que tarde nuevas locuras del “leñador” que enamoró a toda una generación.

Con 36 años aún le queda mucho patín por disfrutar, y aunque quizás haya perdido parte de la soltura con la que se movía en el “Cheese & Crackers de 2006“, le deseamos el mejor futuro posible. A la espera de más información, os dejamos con este pedazo de clásico…

También te puede interesar...

La sorpresa de Yuri Facchini con su pro-...

Después de ver el 3AM quedó más que claro. Era ridículo ver a Yuri Facchini sin su pro-model con todo lo […]

Almost 3AM: Los extras de Yuri Facchini

Te lo dijimos en su momento, Yuri Facchini lo reventó todo en el 3AM, su trabajo más reciente para Almost. […]

Almost a Minute #3: Youness Amrani, Mich...

Almost nos trae el tercer episodio de su última saga, la conocida como “Almost a Minute”. Aunque esta vez supera […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami