vans x thrasher

Vans x Thrasher, ¿La colabo definitiva?

Las Slip On de Vans y el logo llameante de Thrasher son dos elementos icónicos de la cultura skater, y es un secreto a voces que “el mundo exterior” se ha apropiado de ambos hasta convertirlos en un símbolo más de la cultura de la moda popular.

Es por ello que lo que hoy anunciamos, en parte, nos escama: Thrasher y Vans van a lanzar una colaboración en la que, por el momento, hemos podido ver unas Slip On y unas Sk8 Hi, ambas en negro y con el logo en llamas de la bíblia del skate.

En internet ha habido mucha especulación durante estos días acerca de la colección. El rumor lo comenzó hace pocos días la cuenta de Instagram @Iobimag, quienes lanzaron dos imágenes de lo que ellos suponían que iba a ser la colabo, “una imagen hipotética“, según afirman. Sin embargo, la realidad más tangible de la aparente colección es la que puedes ver en la imagen que tienes abajo, y es la misma que confirmaría la veracidad del asunto.

Esta fotografía fue tomada por un usuario de Reddit en la Surf Expo 2017 hace algo más de 4 meses, y en la descripción afirma que “hay una colección entera, hay más modelos, pero me pidieron que parase de hacer fotos“.

vans x thrasher

Como dato que refuerza la veracidad de la imagen, cabe destacar que el mismo usuario también subió hace 4 meses una foto de la colección Vans x Snoopy, que no se ha había hecho pública hasta hoy.

En vistas a esto, por el momento sólo queda esperar una confirmación por parte de Vans o de Thrasher. No es la primera vez que el logo de la revista aparece en unas zapas Off The Wall, y sin ninguna duda ambas marcas se merecen todos nuestros respetos. Sin embargo, el hecho de que decidan lanzar semejante colección en pleno boom “indeseado” de su moda, nos deja algo pensativos…

En cualquier caso, ¿Qué te parecen?

También te puede interesar...

King of the Road: Lo mejor de Jamie Foy

Lo mejor de uno de los mejores: Jamie Foy. El tío de Deathwish se ha ganado el respeto de todo […]

oskar rozenberg video part

Vans celebra el 25º Aniversario de las ...

Con motivo del 25º aniversario de las Vans Half Cab, la marca de zapatillas ha anunciado una nueva edición para […]

jaime mateu thrasher part

Jaime Mateu - 'Give me the Power' (Video...

Desde que vimos a Jaime Mateu volar sobre las rampas del park del O’Marisquiño, no nos cupo ninguna duda sobre […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami