daewon song hall of fame

Daewon Song entra en el ‘Hall of Fame’ del skate

El pasado 12 de mayo, en la octava edición del ya clásico Skateboarding Hall of Fame, se anunció que Daewon Song entra a formar parte de este selecto club con la intención de inmortalizar para la posteridad todas sus aportaciones al patín. Junto a él también se premió la trayectoria de Bob Mohr, Russ Howell, Gregg Weaver, Shogo Kubo, Kim Cespedes, Mike McGill, Vicki Vickers y Eric Dressen, todos ellos en calidad de leyendas.

daewon song hall of fame

Este particular Hall of Fame no tiene ninguna intención más allá de resaltar y destacar el paso por el mundo de las figuras más influyentes de nuestra cultura, y el nombre de Daewon destaca sobre el resto de galardonados por ser quien se encuentra más en activo hoy en día.

Fichó hace exactamente un año por Adidas Skateboarding, presentó su propio modelo hace unos meses y todavía le quedan muchas batallas que librar representando a la marca de las tres rayas. Solo nos queda darle la más sincera enhorabuena y desearle más y mejores planchadas, ¡No te pierdas su discurso!


Imagen vía Transworld Skateboarding

También te puede interesar...

Skate Copa Court: El vídeo de México

Daewon Song lidera la fiesta de adidas Skateboarding en México en una pista algo difícil de dominar. Él mismo diseñó […]

Daewon Song saca su 'mix musical' para J...

Daewon Song nos cuenta sus gustos musicales a través del Jenkem Mix de este mes de mayo. El de adidas Skateboarding […]

adidas Skateboarding: London, meantime (...

adidas Skateboarding sigue dejando huella en todas las ciudades del mundo, y después de hacerlo en Nueva York con Broadway […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami