Daewon Song y Marc Johnson fichan por adidas Skateboarding

Sabíamos que el Away Days estaría lleno de sorpresas, pero esta nos ha pillado desprevenidos. Ayer mismo, durante la premiere del vídeo de adidas, estalló la noticia: Daewon Song y Marc Johnson patinan ahora para adidas Skateboarding.

La marcha de Daewon de DVS se hizo más que evidente cuando desapareció de la página web de la marca y dejó de salir en el Instagram de esta compañía de zapatillas, y la fuga de Marc Johnson de Lakai era un secreto a gritos.

@marcjohnson and @daewon1song officially announced on @adidasskateboarding at world premiere of #awaydays in LA last night…

Una foto publicada por Free Skateboard Magazine (@freeskatemag) el

Según informa Free Skate Mag, el ‘Away Days’ tiene una breve parte en la que se anuncia la llegada de estos dos emblemáticos skaters. El vídeo está al caer en iTunes y la premiere en España será el próximo 20 de mayo a las 19:00 justo detrás del MACBA, en el CCCB (Centro de Cultura Conteamporánia de Barcelona -Calle de Montalegre 5, 08001 Barcelona-).

Seguimos atentos a cualquier tipo de actualización.

También te puede interesar...

Felipe Gustavo entra oficialmente en adi...

Tan pronto como salió de DC Shoes empezó a patinar con zapas y pantalones adidas, pero Felipe Gustavo no ha entrado […]

MAD VISIT: adidas Skateboarding en Madri...

El team de adidas Skateboarding viajó a la capital para disfrutar de sus calles y apoyar a Sk8land en un Game of […]

adidas skate copa brazil

adidas Skate Copa Court: Sao Paulo, Bras...

Ya sabes que los Skate Copa Court que organiza adidas Skateboarding alrededor del mundo no son solo una competi, sino […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami