dan shimizu retirada

Daniel Shimizu anuncia su retirada

Como todo en la vida, las etapas tarde o temprano acaban llegando a su fin, y el legendario Daniel Shimizu ha decidido con 36 años que su tiempo como Skater Pro ha terminado. A diferencia de otras situaciones, en las que contratos o disputas rompen las relaciones entre skater y marca, la decisión de Dan ha sido personal, meditada y sin problemas de por medio.

Aquí abajo puedes ver el post de Instagram en el que anuncia su retirada, donde termina con esta frase mágica: “Ahora es momento de patinar hacia la puesta del sol y disfrutar de mis años dorados“.

Dan empezó patrocinado por la pequeña tienda de la que era local con 15 años, y más de 20 años después ha firmando su nombre decenas de tablas Foundation y, posteriormente, Heroin Skateboards. Fue uno de los modelos de toda una generación de patinadores en la época del 411VM, y hoy deja un legado de inspiración y patín real y puro.

Para recordar su estilazo una vez más o para conocerle por primera vez y entender por qué su retirada es tan importante, te dejamos con un verdadero “Classic“, su parte en el “That’s Life” de 2004.

¡Disfruta de la vida, Shimizu!


Imagen de portada por Justin Strubing

También te puede interesar...

Ducky Kovaks ya es PRO de Pizza Skateboa...

Hay Video Parts que no requieren una descripción, y más cuando tienes un fotón como este (de David Broach) tan […]

jake hayes pro

La sorpresa de Jake Hayes con su pro-mod...

Un skater que pasa a ser Pro de una marca no se consolida al 100% hasta que vemos su fiesta […]

jake hayes pro deathwish

Jake Hayes ya es Pro de Deathwish

Desde las antípodas y con un estilo inconfundible, Jake Hayes se ha convertido en el nuevo Pro de Deathwish Skateboards. […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami