David Loy: ‘Me he roto más de 60 huesos de mi cuerpo’

Puede que a David Loy le conozcas más de liarla por los Stories de Nyjah que de patinar calle, pero lo cierto es que el tío tiene más street a las espaldas de lo que cree la mayoría. Está más que curtido, pero las lesiones han sido una de sus mayores pesadillas, y eso es lo que nos cuenta en este vídeo que publica The Berrics, donde cuenta cada una de sus lesiones: “Me he roto más de 60 huesos de mi cuerpo”.

Se ha partido todos los dedos, las dos muñecas, ambos codos, los tobillos, la cadera, el cráneo… sin duda, una auténtica barbaridad que pocos superan y que pocos afrontan con esta fuerza. Estuvo en coma durante una semana tras una de sus peores caídas, y ese momento fue tan complicado que casi no lo supera. Por ese motivo, sus padres le obligaron a patinar con casco durante una temporada, y fue cuando se hizo FS Lip en El Toro.

“Cuando te quedas jodido, quieres volver y hacerlo. Quieres conquistar esa mierda. Por eso hacemos esto, por eso vivimos. No vivimos para lesionarnos, pero es parte de nuestro juego”, termina comentando David Loy.

Escucha cómo nos lo cuenta todo, y tómate una birra a su salud. Te guste más o menos, este tío es un auténtico gladiador.

También te puede interesar...

Jereme Rogers cuenta su pelea con Nyjah ...

Hace mucho tiempo que se escuchan rumores sobre la rivalidad entre Jereme Rogers y Nyjah Huston, pero nunca había salido […]

O'Marisquiño 2018: Calentamientos del S...

Durante los calentamientos de O’Marisquiño 2018 tuvimos la oportunidad de soltar a Gochiestrella con su GoPro en la pista, y […]

Volcom: Road Rager en Italia (Vídeo)

La peña de Volcom se montó en una furgo guiada por Martino Cattaneo, y exploraron durante varios días las calles […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami