DIME x DC: Glory Challenge 2017

No hay ninguna duda a estas alturas de que los de DIME saben cómo montar una competi que atraiga a las masas. Estos últimos años han traído originalidad y frescura al mundo del patín, cosa que no es fácil. Módulos que entremezclan las risas y las planchadas en un ambiente de colegueo y engorile. Vamos, patín en estado puro.

Lo de este año no iba a ser menos, especialmente con el duelo por “El Campeonato Mundial del Skateboarding”, que esta vez enfrentaba a la bestia Tiago Lemos con el actual campeón del mundo Wade Desarmo. Todavía, si corres, puedes ir al feed de @dimemtl en Instagram y ver el directo. Apoteósico como siempre.

Pero esto es solo es el final de la competición. Antes hay varias pruebas que, como didecíamos, mezclan el cachondeo y la locura. Una de las mejores es el “Gangster Challenge” que se basa en saltar un sofa amarillo con los brazos lo más abajo y más quietos que puedas. ¿Y por qué un sofa amarillo? Seguro que muchos de vosotros lo sabréis, pero es que el rap en persona, Don Wade Desarmo, en la parte de It’s Official de Kayo saltaba un sofa amarillo con uno de los estilos más rap que se recuerdan. (Aquí os dejamos la parte para quien quiera verlo o rememorarlo.) Ah, y lo mejor de todo esto, como podéis ver en el vídeo de abajo, es que Adrián del Campo se llevó el gato al agua con un Nollie BS Heel brutal.

@adriandelcampo representando 🇪🇸 en el @dimemtl | 25K 💵 para el bolsillo por este pedazo de bs nollie heel 😱😱 | via @dimemtl

Una publicación compartida de elpatín.com (@elpatin_com) el

 

Otra de las pruebas es el “Joe Valdez Challenge”, y esta se basa en Joe Valdez, que fue el primero en hacerse el ollie en China Banks en San Francisco. Los propios de Dime hicieron un montaje con varios skaters de coña sobre la leyenda de Joe, que hace poco Evan Smith también hizo, como publicábamos hace unos meses aquí 

#dimeglorychallenge doesn’t suck @dimemtl

Una publicación compartida de Erik Bragg (@thisguysthelimit) el


Después, el “Volcano Challenge”, donde se colocan dos rampas, fuego y cada vez más distancia. Decenzo lo reventó, pero Yuri Facchini dio una vuelta de tuerca con un Shifty Flip que es para irse a dormir.

@yurifacchini fue uno de los reyes de la noche 👑 de @dimemtl con este flip shifty infinito 🔥 | via @skatecrunchmag #dimeglorychallenge

Una publicación compartida de elpatín.com (@elpatin_com) el

Ahora sólo nos queda esperar al vídeo oficial del evento, que estará al caer. No dudes que tan pronto como vea la luz… lo tendrás en nuestra web.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami