emoji skate

El Emoji de Skate ya está aquí

En verano de 2017, Tony Hawk alzó la voz en nombre de la comunidad skater para pedir un Emoji que nos representase. Un año y medio después, su grito ha obtenido respuesta, y ha sido el propio director de Emoji quien ha hecho público el veredicto. Señoras y señores… ¡Tenemos emoticono!

A pesar de que desde la Emojipedia decidieron cambiar el primer diseño, propio de los años 80, el resultado final dista algo de la imagen que propusieron en su momento como alternativa basándose en el patín del hombre pájaro.

El que se ha presentado como diseño definitivo no es el patín más común del día a día: es chato, ancho y se ha tenido tiene que adaptar a las normas del Unicode 11.0, pero parece que han dado bastante en el clavo, sobre todo si te mola patinar rampa y las ruedas grandes y coloridas.

emojis 2018

Según apuntan los desarrolladores, todos los nuevos Emojis, incluído el deseado patín, ya están empezando a llegar a los beta testers y, una vez estos afirmen que todo está correcto, zarparán rumbo a las pantallas del público general en las próximas semanas.

A decir verdad, la vida no cambiará mucho a partir de ahora, pero ya podrás darles un respiro a los colegas surferos. ¿Qué te parece el diseño final?

También te puede interesar...

skate parkour bruselas

Fusión skate-parkour en las calles de B...

Sí, lo que estás a punto de ver es algo extravagante, pero sin duda la creación del filmer devinsupertramp con […]

gap rincon skate

Los mejores trucos en las gradas de Rinc...

Siempre es una alegría visual ver que la gente de Krak se ha tomado el tiempo de recopilar de entre […]

skate botas timberland

Conoce al skater que solo patina botas T...

Está claro que hoy en día todo vale, y con las locuras que se publican a diario en Instagram (las […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami