El Gonz presenta la Colabo adidas x Krooked

adidas Skateboarding se asocia de nuevo junto a Mark Gonzales a través de su marca, Krooked Skateboards, para presentar una segunda colaboración conjunta (la primera tuvo lugar en 2014). Esta nueva cápsula gira entorno al emblemático gráfico de la tabla “Gonz and Roses” lanzada en 1988.

Las zapas son las auténticas protagonistas de la colaboración, y se trata de unas Superstar Vulc x Krooked. La parte superior es de piel y está reforzada por la clásica puntera de goma y suela vulcanizada. En cuanto a la línea de apparel, encontramos una chaqueta de chándal, pantalones de corte vintage y una camiseta con el clásico diseño “Gonz and Roses” fabricada con la tecnología Climalite®. Toda la línea se basa en una sencilla paleta de color azul celeste sobre un fondo blanco; un diseño que es, al igual que la obra de Gonz, completamente atemporal.

Aquí abajo te dejamos el vídeo oficial de la colabo, en el que Mark saca a relucir las prendas junto a Heitor Da Silva y están acompañados por tres invitados especiales: Sebo Walker, Dan Drehobl y Rachelle Vinberg. Échale un ojo y sigue deslizando para ver el resto de fotografías.

 

Gonz sin duda es uno de los patinadores más influyentes de todos los tiempos además de uno de los artístas contemporáneos más cotizados. Siempre hay una buena excusa para dejar todo lo que tienes que hacer simplemente para verlo patinar o andar en bici por las calles de Manhattan, esta vez junto Heitor Da Silva y acompañado por Sebo Walker, Dan Drehobl y Rachelle Vinberg.

También te puede interesar...

En el Primavera Sound con el equipo de a...

En el último día del Primavera Sound se re-encuentran una variedad de emociones que se mezclan en una explosión vibrante. […]

Memory Screen: Mark Gonzales – 50 años

Desde Memory Screen nos deleitan con esta parte conmemorativa para Mark Gonzales, para felicitarle sus 50 primaveras. Desde aquí le […]

magnus adidas

Magnus Bordewick lanza su primera Video ...

Su nombre nos da una pista sobre su estilo, Magnus Bordewick, un noruego que patina como los ángeles y que […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami