prod

El secreto de P-Rod para planchar siempre en competis

Paul Rodríguez es consistente como pocos, y afirma que parte de la clave de su éxito en competiciones como la SLS es, en primer lugar, conocer las puntuaciones, explica en una entrevista con Solo Skate Mag. “A veces, cuando llegan jóvenes nuevos, no entienden cómo funciona el sistema de puntuaciones, no saben cómo usar eso en su favor”, dice P-Rod, “así que esa experiencia me ayuda mucho. Sé que a veces sólo necesito 4 o 5 puntos, así que no tengo que probar el truco más difícil y arriesgarme a fallarlo, puedo hacer algo más fácil que me mantenga arriba“.

A la pregunta ¿Cómo te has vuelto tan consistente?, el skater con más Pro Models de Nike Sb responde que en cada truco que prueba en competis, “Creo firmemente que lo voy a planchar. Nunca pienso que lo voy a fallar, solo pienso que puedo hacerlo, yendo 100% decidido, sé que lo he hecho un millón de veces, así que lo hago como lo haría cada día, sin la presión del público”. Para terminar de rematar esta cuestión, el californiano afirma que su estrategia casi siempre surge efecto, algo que no nos sorprende teniendo en cuenta que el skate es tan psicológico como técnico. Tratándose de P-Rod, no hay duda que tiene dominadas ambas disciplinas.

Si quieres ver la entrevista completa, donde Rodriguez habla sobre la manera en que se consume el contenido audiovisual de patín, Primitive, el futuro de las Video Parts y mucho más, la tienes aquí abajo.

También te puede interesar...

elpatín.com entrevista a Nick Tucker

Nos sentamos con Nick Tucker en KLAP Shop (Barcelona) para charlar sobre su presente y su futuro: cómo le va […]

nike prod 10

Nike presenta las P-Rod 10

Paul Rodriguez, skater conocido de sobras por todo el mundo y una de las figuras que encendió la mecha de […]

Paul Rodriguez: 2PAC x Primitive (Vídeo...

Paul Rodriguez nos cuenta por qué 2Pac es una de sus mayores inspiraciones, y por qué Primitive ha decidido hacer […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami