En el Primavera Sound con el equipo de adidas Skateboarding

En el último día del Primavera Sound se re-encuentran una variedad de emociones que se mezclan en una explosión vibrante. Un cansancio acumulado maquillado por las ganas de disfrutar el cierre y gastar los últimos cartuchos en ASAP Rocky, Artic Monkeys o Skepta, los substitutos de Migos de última hora. Miércoles, Jueves y Viernes quedaron atrás y todavía conservas el buen sabor de boca de Tyler The Creator, The National o The War On Drugs, además de aquellas bandas que entre escenario y escenario descubriste y te sorprendieron, como los Holy Bouncer.

 

220.000 es el número de asistentes que han pasado por el Primavera, nuevo record, una mezcla de guiris, estilismos variopintos, celebrities e influencers que hacen del  ambiente del festival un espectáculo, y no sólo en los escenarios.

Entre todos los espectadores, y gracias a la colaboración de adidas, encontramos una representación de su equipo internacional de skate, Felipe Gustavo, Rodrigo Teixeira y Miles Silvas. Todos ellos están en la Ciudad Condal grabando para la firma alemana y no quieren perder la oportunidad de disfrutar el último día del Primavera Sound. El sol se empieza a poner, el taxi llega tarde, la muchedumbre entra al recinto hormigueante y se acaban de gestionar las acreditaciones. La fiesta final está a punto de empezar.

 

 

Los tres skaters al llegar al stand de adidas desenfundan su móvil y empiezan a disparar stories para sus miles de seguidores, piden consumiciones y se preparan para el cierre de uno de los festivales más top del territorio nacional. Acomodados en el stand de adidas Originals, sentados en una caja de zapas XXL tuvimos la oportunidad de compartir unos minutos con ellos.  Obviamente no era su primera vez Barcelona pero si la primera en el Primavera. Y tras un primer intercambio de palabras nos cercioramos que  el homónimo de la noche iba a ser sin ninguna duda Asap Rocky.

 

 

No era ni el día ni el momento para hablar de skate, el tiempo corría y los conciertos ya estaban sonando de fondo. Queríamos saber qué encontraban en Barcelona, mucho más allá del patín y de sus spots perfectos. En términos generales destacaron sin duda la comida y el estilo de vida tan relajado que nos caracteriza. Rodrigo destacó la arquitectura, Miles la playa y con su desenfado carácter, Felipe no pudo evitar subrayar las chicas y la fiesta.

 

No sólo el equipo internacional de adidas Skatebording disfrutó el Primavera Sound. También tuvimos la oportunidad de estar, esta vez más durante más tiempo, junto Alex Amor y Mikel Vidal, como representantes del equipo nacional de adidas. Residentes en Barcelona, no era la primera vez que pisaban el suelo del festival pero esta vez fue diferente al resto. Mikel nos comentaba, entre risas, que el año pasado consiguió un pase en la puerta, pidiéndolo a un grupo de gente que ya se marchaba, esta vez sin duda entró en el Primavera antes y de una forma más sencilla.

Otro Primavera Sound más que sumamos a nuestras espaldas dejándonos un gran sabor de boca y dando por entendido que el próximo año será más y mejor. Una sensación que año tras año se repite y cubre las expectativas, y esta vez, sin ninguna duda, volverá a ocurrir. Hasta el año que viene.

Fotografía: Ekaterina Lavrova

Vídeo: Nico Cook

 

 

También te puede interesar...

magnus adidas

Magnus Bordewick lanza su primera Video ...

Su nombre nos da una pista sobre su estilo, Magnus Bordewick, un noruego que patina como los ángeles y que […]

Paul Rodríguez enseña su vestidor y ha...

A través de Uninterrupted Paul Rodriguez nos vuelve a invitar a su casa, pero esta vez el objetivo no es enseñar su […]

Brixton presenta su colección Union

Brixton Union es el sello que la firma californiana ha dado a todo el conjunto de embajadores desde el día […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami