Felipe Gustavo se marcha de DC Shoes

Continúan los tiempos convulsos en DC Shoes, y es que desde que quebró Quiksilver nada ha sido fácil para DC Shoes. Con la marcha de Nyjah, la compañía cambió de rumbo y apostó por una imagen bien distinta, pero cuando parecía que la familia estaba al completo y en perfecto estado… Felipe Gustavo desaparece de la web de DC y aparece en Instagram con unas adidas en sus pies.

|8 GANG

Una foto publicada por Chris Joslin (@chrisjoslin_) el

Hace unos días, tras escuchar los rumores en SLAP, comprobamos que ni él ni Davis Torgerson (que también estaría fuera de la marca) aparecían en la pestaña de ‘Equipo’ en la página web de esta marca de calzado, pero creíamos que podía ser un simple error de actualización. Después de ver la imagen que publica Chris Joslin no cabe duda de que no es ninguna casualidad, pero ahora falta por saber si adidas le habrá tendido una mano o si simplemente lleva esas Superstar por puro gusto.

Ahora bien, teniendo en cuenta el potencial de Felipe y el buen momento en el que se encuentra, sabemos que no estará mucho tiempo sin unas zapatillas con su nombre como ya las consiguió en DC Shoes

También te puede interesar...

dc shoes x dime

DC Shoes y Dime apuestan por lo Retro

Tras el éxito rotundo del “Dime Glory Challenge 2017“, en el que DC Shoes tomo parte como patrocinador oficial, las […]

Felipe Gustavo entra oficialmente en adi...

Tan pronto como salió de DC Shoes empezó a patinar con zapas y pantalones adidas, pero Felipe Gustavo no ha entrado […]

Wes Kremer: Los Extras del ‘DC Promo...

Wes Kremer sigue dejándonos a cuadros cada vez que saca un vídeo, y lo bueno de que el tío no […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami