flo mirtain pro habitat

Flo Mirtain ya es Pro de Habitat

Tras el hundimiento de Cliché Skateboards a finales de 2016, los miembros del team se tuvieron que buscar un nuevo hogar forzosamente. Hace tan solo un año, en enero de 2017, Flo Mirtain encontró su hueco en Habitat, y con el paso de los meses se ha labrado un puesto firme dentro de la marca, hasta tal punto que acaba de ser ascendido a la categoría Pro.

No es la primera vez que Flo Mirtain estampa su nombre en una tabla, ya que pudo disfrutar de ese honor en varias ocasiones de la mano de Cliché, pero no deja de ser sorprendente su meteórico ascenso dentro de la marca americana. ¡Siempre es gratificante ver a un skater europeo triunfar en los Estates!

Aquí abajo puedes ver la imagen de la tabla con la que debuta.

flo mirtain pro deck habitat

El diseño sigue la tónica general estilística de Habitat y representa un claro homenaje al spot local de Flo, la mítica plaza del Hotel de Ville de Lyon.

A la espera de un anuncio oficial por parte de la marca y de un vídeo o Video Part que selle definitivamente su nuevo estatus de Pro, te dejamos con un clip del francés dándole un repaso a la pirámide del HDV.

@pradelplayers 📹 @colucheese

Una publicación compartida de Flo Mirtain (@flomirtain) el

También te puede interesar...

dustin henry pro alltimers

Dustin Henry es el nuevo Pro de Alltimer...

Con la inmediatez propia de las redes sociales, de la noche a la mañana y sin previo aviso llegan buenas […]

yoshi pro stereo

Yoshi es el nuevo Pro de Stereo Skateboa...

Yoshi Tanenbaum lleva tiempo dando caña, y su increíble técnica sobre la madera le ha valido un puesto en la […]

D.A.R.Y.L - La nueva parte de Daryl Ange...

Habitat Skateboards presenta la nueva parte de Daryl Angel, que empieza con un par de trucos de Daryl cuando no llegaba […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami