Gráfico comparativa gaps

Comparativa de los Gaps más famosos del mundo

Dentro de los diferentes spots a los que cualquier skater se enfrenta a diario, los Gaps siempre han estado en la cima del respeto. Cualquiera puede salir ileso tras intentar grindar un flatbar, pero tras 3 o 4 metros de caída el riesgo de partir algo más que la tabla es alto.

Por eso mismo, tradicionalmente, es más que común alabar a aquellos que vuelan sobre escalones, y los “puntos de admiración” son directamente proporcionales al tiempo que el skater en cuestión se mantiene suspendido en el aire. Son pocos los elegidos que aguantan el impacto posterior a un gran salto, y por ello planchar un ollie en el Toro siempre será más impresionante que cualquier 360 flip board en el park local.

Teniendo presente el lugar que ocupan en nuestros corazones los Gaps más famosos, el usuario del foro de Slap, Tenterhooks, diseñador gráfico y skate-nerd de primera clase, se ha molestado en hacer un gráfico comparándolos. Puedes verlo aquí abajo:

tenterhooks gaps comparison

Este gráfico es la última actualización que el autor ha publicado, contrastando las medidas y afinándolas respecto a anteriores versiones (y con la silhueta del gran Reynolds para hacernos una idea del tamaño real de cada Gap). David Galletly afirma que seguirá renovando el gráfico con más Spots famosos, pero por el momento podemos sacar nuestra vena nerdy” e imaginar lo que (no) seríamos capaces de planchar en cada uno de los que vemos representados.

¿Cuál crees que es el Gap más tocho del mundo? Si ver líneas te sabe a poco, échale un ojo a estos clásicos…

También te puede interesar...

Tony Willie prueba Varial Heel en El Tor...

Tony Willie se suma a la lista de los soldados caídos en El Toro 20, o al menos por ahora. […]

Peter Villaba prueba 360 Flip en el Toro...

Esta semana la cosa va de héroes. Si hace un par de días os contábamos que Cam Sedlick había probado Backside […]

Cam Sedlick prueba Back 360 en El Toro 2...

Cuando nos han contado que “un tío le ha dado a BS 360 en El Toro” pensábamos que nos estaban […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami